Washington Corozo tumba con un doblete a las 'Águilas' en el Azteca

  • El 'tricolor' está incontrolable e imparable con el Pumas

Lunes, 29 Noviembre 2021 20:17

L
os Pumas se midieron cara a cara contra el América y lo sorprendieron en el Estadio Azteca. Por su parte, Washington Corozo pudo hacer un 'doblete' y ser la figura absoluta del partido. El 'tricolor' cada vez está tomando más poder en el once inicial del `Pumas.



Washington Corozo al minuto 29' anotaría el gol parcial del empate para el Pumas. Con toda velocidad Alán Mozo entró por la banda derecha y logró ejecutar un centro al área chica del América. Corozo pudo con la punta de su botín izquierdo rozar con las justas el esférico para poner el 1 a 1.


nombre de foto

Corozo tenía ganas de lograr un doblete y al 42' le pudo dar la ventaja 'anhelada' al Pumas. El segundo gol 'ecuatoriano' llegó por intermedio de un balón aéreo. Washington pudo tocó el balón con su frente y con un cabezazo acabó anotando en las redes de las 'Águilas Doradas'.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Como dato adicional, la posición habitual de Corozo es como extremo, pero el técnico del Pumas decidió experimentar y puso al ecuatoriano como segunda punta. Ante este cambio de posición, Washington Corozo se mostró muy cómodo en el centro del ataque. Además, el 'tricolor' en esta nueva posición, tuvo muchos parecidos con el juego de Énner Valencia.


El número '13' con el Pumas tiene jugado 18 cotejos, convirtiendo 5 goles y logrando un pase a gol (asistencia).


Washigton Corozo con su doblete junto al Pumas lograron clasificar a las semifinales de la Liga MX (México). ¿Podrá Corozo llegar a su primera gran final en tierras aztecas?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.