Hablar de más le jugó una mala pasada, pero ahora una de las figuras de la histórica Mini-Tri del 2019 tendrá su primera experiencia en el extranjero. La búsqueda terminó y podrá rehacer su camino en el fútbol europeo.
Tras ser dado de baja por Barcelona SC por un tema extrafutbolístico, al jugador de 23 años se le estaba complicando encontrar un nuevo destino. Ningún equipo de LigaPro apostó por él, y su representante lo ofreció al mercado internacional.
Con unas características físicas y técnicas para hacer una buena carrera, el jugador se ha estancado en los últimos años por lo que esta será su oportunidad de oro para triunfar.
Y jugará en el Sporting de Portugal, pero no en el que todos conocemos y en donde supo jugar Gonzalo Plata o Cristiano Ronaldo, sino que se trata del Sporting Clube de Covilha, un humilde club de la segunda división de ese país.
La Máquina firmó un contrato por 2 años con el equipo portugués, y ya se encuentra haciendo la pretemporada para poder rehacer su camino como jugador. Potencial tiene, y esperemos pueda aprovechar esta nueva oportunidad.
⚠️CONTRATAÇÃO⚠️
— Sporting Clube da Covilhã (@CovilhaSc) July 22, 2022
O Sporting Clube da Covilhã informa que chegou a acordo com o médio-defensivo de 23 anos Sérgio Quintero , para na próxima época representar o SC Covilhã.
Ao jogador, desejamos felicidades e sucessos!?#SomosCovilhã #LeõesDaSerra pic.twitter.com/9mLiaj3Rfi
Datos curiosos del Sporting Clube de Covilha
Fue fundado en el año 1922 en la ciudad de Covilhã, cerca de la Serra de Estrela, las montañas más altas de Portugal y ha jugado en 15 temporadas en la Primera División de Portugal.
De hecho es conocido como Leões da Serra (Leones de la Sierra), en alusión a que juegan en una zona montañosa.
Su más grande logro deportivo es llegar a la Taça de Portugal en la temporada 1956-1957.