Se acabó la temporada para Djorka Reasco y Juanito Cazares

  • Los ecuatorianos tomarán un 'mini' descanso

Martes, 10 Mayo 2022 21:54

El camino hacia Qatar 2022 es cada vez más corto, por lo que una pausa en el ámbito deportivo para Djorkaeff Reasco y Juanito Cazares podría perjudicarles en sus aspiraciones para estar en la nómina oficial.



La Copa de la Liga en Argentina ha llegado a instancias finales, para mala suerte de nuestros tricolores, sus equipos no lograron clasificar en sus respectivos grupos a los play-offs, donde solo clasifican cuatro equipos.


Del lado de Djorkaeff Reasco, Newell's Old Boys se quedó en la sexta casilla del Grupo A con 23 puntos. En su temporada debut, el ex LDU tuvo actuación en 9 partidos, convirtió 1 gol y asistió en 2 ocasiones.


No te pierdas lo mejor de Djorka



Mientras que el Independiente de Avellaneda, donde milita Juanito Cazares no avanzó ni a la mitad de la tabla en el Grupo B. El ecuatoriano llegó en enero de este año, tras la invasión al territorio ucraniano, que significó su salida del Mettallist.


Cazares intervino en 5 cotejos entre el torneo local y la Copa Sudamericana, en 1 fue titular y el resto ingresó a la variante. Su único gol lo marcó ante Huracán, en su último partido de la temporada.


Reasco y Cazares volverán a las canchas en junio de este año, cuando de inicio el nuevo certamen argentino. Así, los 20 clubes eliminados en la etapa inicial de la Copa tendrán menos de un mes de preparación, mientras que aquellos que disputen el partido decisivo solo tendrán dos semanas.


No te pierdas lo mejor de Juanito Cazares



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.