Robert Arboleda sufrió una escalofriante lesión

  • Los informes preliminares no arrojan el mejor pronóstico

Jueves, 23 Junio 2022 21:05

Alerta máxima para Gustavo Alfaro y en la selección ecuatoriana de fútbol tras la escalofriante lesión sufrida por Robert Arboleda esta noche ante Palmeiras. Desde Brasil, los informes preliminares que llegan no son tan alentadores de cara a su presencia en la Copa del Mundo.



El ecuatoriano estaba pasando su mejor momento futbolístico. Es el jefe de la defensa del Sao Paulo y en la selección tuvo grandes actuaciones ante Argentina y México, y ya el público futbolero lo daba como un candidato para ser titular en el partido inaugural ante Qatar.


En un encuentro de Copa Brasil ante Palmeiras, el ecuatoriano tuvo una aparatosa caída que le dejó una dolorosa lesión y fue retirado con lágrimas en camilla. A la espera de los resultados que arrojen los estudios médicos para determinar su lesión exacta, se sospecha que se trataría de una rotura de ligamentos de su tobillo, que le demandaría un tiempo de recuperación entre 3 a 6 meses .


El colega de ESPN Brasil, Eduardo Affonso, ha comunicado el primer dictamen de los médicos del Tricolor Paulista. En la información que maneja el periodista es que Arboleda sufriría una grave lesión de tobillo, que comprometería su presencia para el Mundial.



Lo cierto es que el día viernes se podrá conocer con exactitud su lesión y determinar el tiempo de baja que estará Arboleda. En Ecuador, los hinchas cruzamos los dedos para que nuestro 'tricolor' pueda tener el mejor diagnóstico, y cumpla su sueño de jugar la Copa del Mundo.


¡Ánimo Robert!



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.