Robert Arboleda rechaza oferta de renovación con Sao paulo

  • Es probable que el tricolor no continué en la Liga de Brasil

Jueves, 23 Septiembre 2021 20:36

E
l Sao Paulo ha fallado con la primera oferta de renovación por uno de sus grandes defensas. El ecuatoriano, Robert Arboleda está pensando si le conviene seguir jugando en el Sao Paulo o si debe irse a una liga europea. Los 'blancos y negros' están a la espera de la decisión final que tome Arboleda.



Robert Arboleda en horas de la mañana dio una sorpresa inesperada a la directiva completa del Sao Paulo. El tricolor dijo un rotundo 'no' a la primera propuesta de renovación presentada por los 'blanquinegros'. La principal causa sería que el sueldo ofrecido a Arboleda es bajo a las altas expectativas de sueldo que tiene en mente el defensor tricolor.


nombre de foto

El experimentado ecuatoriano parece que no aceptará la renovación con el Sao Paulo, ya que se le han presentado otras posibilidades para que migre a otro liga internacional. Ante esta situación el Sao Paulo se encuentra preocupado, porque perdería a un jugador referencia en la organización de la defensa 'blanca y negra'. Las intenciones de Arboleda es no continuar en el fútbol del brasileirao.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas




La cadena de televisión, GloboEsporte informó sobre la situación actual de Robert Arboleda y manifiesta: "El ecuatoriano busca un aumento salarial en el club. Solo se quedaría en el Sao Paulo sí existe una mejora en su contrato actual" Además, el tricolor tiene un contrato vigente hasta junio del 2022. Por su parte, GloboEsporte confesó: "Arboleda podría firmar un precontrato con otro equipo a principios del próximo año".


Robert Arboleda con el uniforme del Sao Paulo ha podido jugar un total de 149 partidos, anotando 11 riendas personales y ejecutando 5 asistencias (pases a gol). El ecuatoriano se ha transformado en uno de los pilares para la defensa del plantel 'paulista'.


Ahora el defensa ecuatoriano deberá tomar la mejor decisión para continuar con su carrera futbolística. ¿Será que Arboleda se queda o decide irse del Sao Paulo?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.