Robert Arboleda marcó con un 'taquito mágico' con el Sao Paulo

  • El central ecuatoriano volvió a marcar y se hizo figura del encuentro

Domingo, 11 Abril 2021 18:31

P
or una nueva fecha del Campeonato Paulista el Sao Paulo se enfrentó al Sao Caetano desde el Estadio Morumbi. Robert Arboleda se robó el protagonismo del Sao Paulo, ya que logró marcar su tercer tanto personal con la camiseta "tricolor" y siendo la estrella total del cotejo ante el club "azulão".



Arrancó el partido y el ecuatoriano de 29 años siempre mostró mucha tranquilidad y solidez defensiva. Robert Arboleda fue el jugador que asustaba al Sao Caetano en las jugadas a balón parado.


nombre de foto

La alegría de Robert Arboleda se vio reflejada en su rostro con una gran sonrisa al momento que metió su gol personal cuando el reloj marcaba tan solo 5 minutos de juego. La acción sucedió al momento que se ejecutó un tiro libre y el esférico rebotó sobre un defensa del Sao Caetano y Robert Arboleda, sin pensarlo dos veces, hizo un taco sólido con su pie derecho que termino clavando el esférico sobre el ángulo inferior derecho de la portería del Sao Caetano.


(VIDEO) Golazo de Robert Arboleda


Robert Arboleda tuvo un partido casi perfecto con el Sao Paulo, ya que tuvo la función de ser la "cabeza" de la línea defensiva del plantel "tricolor". Las cifras personales de Robert Arboleda son sorprendentes porque logró jugar todos los 90 minutos con 2 recuperaciones del balón, 138 toques del esférico, 95% de pases correctos y 8 de 9 pases largos acertados, además de marcar un gol personal.


Rodrigo Nestor, Reinaldo, Guilherme y Dani Alves fueron los otros cuatro jugadores encargados de definir la goleada del Sao Paulo ante el Sao Caetano. Este es el tercer gol personal que logra Robert Arboleda en todos los torneos del 2021, además de tener un total de 124 partidos jugados con los "banquinegros" con un total de 8 tantos y 5 asistencias personales. ¿Robert Arboleda podrá convertirse en la pieza fundamental del Sao Paulo luego de destacarse por sus grandes definiciones personales?


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.