Renato Ibarra es absuelto de cargos en su contra

  • El ecuatoriano respira aliviado tras varios meses de investigación

Martes, 06 Abril 2021 15:12

E
l extremo ecuatoriano Renato Ibarra ha quedado absuelto de los cargos de violencia familiar, tras un año de haber sido acusado por su ex esposa Lucely Chalá.



El futbolista que juega para el Atlas de Guadalajara se presentó en un Reclusorio de la Ciudad de México para cerrar el caso que se abrió después de que una denuncia por agresión por parte de su entonces pareja provocó que pase varios días en prisión en marzo del 2020.


Según informó el diario El Universal, Ibarra salió del Reclusorio y en compañía de sus familiares se alejó sin hacer ningún tipo de declaración al respecto.


nombre de foto

Únicamente, el abogado del seleccionado tricolor, Renato Chávez, conversó con los medios locales y señaló: «Nosotros dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto”.


Además, Chávez aseguró que el jugador todavía se está haciendo cargo de su hijo producto de la relación con su ex pareja: “A la familia le sigue cumpliendo, ya dio cumplimiento total, ya no tiene ningún cargo aquí ante la ley, él está cumpliendo con sus obligaciones. Ha quedado absuelto”.


Cabe recordar que el 5 de marzo del año pasado, Renato Ibarra, que por eso tiempo se encontraba en el América, fue detenido por agredir a su entonces pareja Lucely Chalá, que estaba embarazada de su hijo.



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.