Pumas dejó fuera del equipo a Washington Corozo

  • El club mexicano despidió al jugador en un comunicado

Martes, 10 Mayo 2022 19:23

Washington Corozo abandonará tristemente la disciplina de los Pumas UNAM. El jugador ecuatoriano fue notificado que no continuará en el cuadro mexicano por una decisión deportiva.



Pumas tenía que ejecutar la opción de compra o devolver a Sporting Cristal, después del préstamo de 1 año del ex Independiente del Valle. Al final, el club 'azteca' decidió que lo mejor era no extender su vínculo con el atacante.


El primer semestre de Washington Corozo fue bastante bueno al anotar 5 goles y ser una pieza clave como titular o recambio en el equipo. Pumas estaba bastante contento con su rendimiento pero todo cambió a partir del 2022.



'Manchitas' tuvo un rendimiento irregular en el equipo, y poco a poco fue perdiendo protagonismo. Aún así, marcó 3 goles siendo partícipe del equipo que jugó la final de la Champions Concacaf.


Precisamente la derrota en este torneo, terminó siendo el epicentro para que la directiva decida hacer grandes cambios en la plantilla. Washington Corozo no tuvo una participación brillante y el alto precio de su pase hizo imposible que siga en el equipo.


El jugador deberá volver a Sporting Cristal de Perú, pero tanto jugador como agente estarán buscando una nueva salida a otra liga.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.