Piero Hincapié titular indiscutible en Europa League

  • El ecuatoriano sumó minutos en el 1-1 ante Real Betis

Jueves, 21 Octubre 2021 15:03

L
as luces se encendían en el estadio Benito Villamarín de España. Por la tercera jornada de la Europa League, el central tricolor arrancaba de estelar, con un rol poco conocido para él.



Lateral izquierdo, esa fue su posición en este partido, el DT. Seoane desea explotar al máximo las capacidades del ecuatoriano y transformarlo en su jugador 'diferente' para acoplarlo al esquema.


nombre de foto

Hincapié estuvo un tanto dudoso en los primeros minutos, pero no defraudó. Leyó muy bien las jugadas en ataque del Betis y llegaba acertado a los anticipos.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Salvo unas dos actuaciones erróneas. Piero incomodó en un balón que iba claramente dirigido a su guardavallas Hrádecký y un despeje que terminó en los pies del rival en el último cuarto de cancha.


El jugador corrigió sus leves equivocaciones y le quitó el gol de los pies al delantero de Real Betis dentro del área chica. Para la segunda mitad el ecuatoriano recibió una amarilla por un brazo arriba de su contrincante y fue reemplazado al minuto 76.



Pese al empate conseguido por su equipo. El ecuatoriano tuvo un partido de 8.5 sobre 10. Respondió de buena manera en el rol asignado y en dos ocasiones piso el área grande para sumarse al ataque, además estuvo atento al contragolpe para regresar a gran velocidad.


(VIDEO) Así jugó Piero Hincapié



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.