Piero Hincapié quedó 'desilusionado' con su equipo

  • Bayer Leverkusen se desespera en Champions League

Martes, 04 Octubre 2022 20:11

Se jugó una nueva fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League y el equipo del defensa central de Ecuador, Piero Hincapié visitó al FC Porto.



Con el ecuatoriano jugando los 90 minutos, el conjunto alemán cayó por 2-0 en el marcador final, un partido que fue emocionante durante el trámite de abrir el partido.


Oficiando de lateral por izquierda Hincapié lució desesperado por ayudar con centros precisos para sus compañeros y ocasionó un penal que falló Patrik Schick para los alemanes.




Cuando el ecuatoriano veía espacio disponible se descolgaba en ofensiva y pedía balón, pero Hudson-Odoi trataba siempre de buscar jugar por el mediocampo y pecó por no compartir el esférico.


Al final del encuentro Piero Hincapié tiene una calificación de 7.5 sobre 10, tuvo un despeje clave durante el primer tiempo en zona de peligro y pese a que no logró que le compartieran la posesión de balón corrió acompañando todas las jugadas y estuvo atento en los anticipos.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS