Piero Hincapié maravilla ante Independiente siendo la figura del partido

  • El joven central volvió a destacar jugando duro contra un grande de Argentina

Sábado, 03 Abril 2021 19:10

P
iero Hincapié está pisando fuerte en el fútbol argentino, y en su segunda prueba de fuego en la temporada jugando contra un grande, volvió a destacar y ser clave para la victoria de Talleres de Córdoba.



Como ya es habitual, el canterano de Independiente del Valle fue titular, y maravilló a todos por su gran partido ante Independiente.


El central de 19 años recién cumplidos completó unas estadísticas contundentes que demuestran su buen andar con el equipo. En total tuvo 2 balones despejados, 86 toques de balón, 92% de pases correctos y 4 balones recuperados.


nombre de foto

De hecho, recuperó un balón clave para evitar que su arquero quedara mano a mano con el delantero de Independiente, demostrando su inteligencia defensiva para aguantar al atacante y arrebatarle el balón lanzándose al piso. Esta jugada fue decisiva para que Talleres termine ganando 3-1 al 'Rojo'.



(VIDEO) Así salvó Piero Hincapié una jugada de gol del rival

La emoción que despierta Piero Hincapié es tal que parte de la prensa Argentina e hinchada se ha deshecho en elogios para el ecuatoriano, llegando a decir que es el mejor central sub-20 del fútbol argentino.


La buena salida de balón, velocidad, timing, pases precisos y elegancia para defender son las principales cualidades que destaca Piero Hincapié en sus primeros meses en el fútbol argentino, quien en poco tiempo ya se ha robado la atención y la admiración de una de las ligas más exigentes del planeta.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.