Piero Hincapié es uno de los 100 "Golden Boys"

  • El ecuatoriano está nominado oficialmente al "Balón de Oro" juvenil

Miércoles, 15 Junio 2022 14:32

VOTA AQUÍ POR PIERO HINCAPIÉ (Busca su nombre en el listado)


Llegó el momento de que el mundo del fútbol le rinda un justo reconocimiento al defensor ecuatoriano, Piero Hincapié. La espléndida temporada que ha tenido en Alemania lo llevó a unirse a la lista de los 100 mejores jugadores menores de 21 años que juegan en Europa.



El portal italiano especializado en deportes TuttoSport publicó la lista oficial de los futbolistas nominados al "Golden Boy 2022". Donde Piero Hincapié es el único ecuatoriano del listado.


También figuran futbolistas como: Erick Camavinga, quien ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid y es uno de los favoritos. A su vez, se encuentra el futbolista británico del Borussia Dortmund Jude Bellingham. A Hincapié lo acompañan sudamericanos como Yann Couto y Luka Romero de Brasil , Matías Soulé y Matías Palacios de Argentina.



El listado se irá actualizando cada 15 días hasta reducirse a 20 nombres. Además, un jurado internacional y un selecto grupo de periodistas estarán a cargo de la votación.


VOTA AQUÍ POR PIERO HINCAPIÉ (Busca su nombre en el listado)


La campaña de Piero Hincapié en su primera temporada en Europa ha dejado a más de uno impresionado. Asimismo, su titularidad con la Selección de Ecuador lo llevó a ser uno de los protagonistas en la clasificación al Mundial de Qatar 2022.



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.