Piero Hincapié dio una asistencia 'sin querer' en la paliza al Betis

  • El ecuatoriano jugó como lateral izquierdo a gran nivel en el triunfazo del Bayer Leverkusen

Jueves, 04 Noviembre 2021 22:38

A
nte la gran cantidad de bajas que presentó el Bayer Leverkusen esta tarde, siempre es bueno contar con un 'bombero' que 'apaga incendios' como Piero Hincapié, quien lo volvieron a sacar de su sitio y cumplió.



El holandés Bakker sufrió una lesión que lo mantendrá afuera por varias semanas, y Piero Hincapié tiene que hacerse la idea de que tendrá que jugar habitualmente en esa posición ya que no hay un recambio natural. Contra el Real Betis era la 'prueba de fuego' y la pasó con una nota alta.


nombre de foto

El ecuatoriano fue cumplidor en su rol defensivo y sacando bien el balón desde el fondo, pero sin esa profundidad que tienen los laterales con vocación. Tapó su banda de gran manera y utilizaba el recurso de la anticipación para iniciar contragolpes que fueron peligrosísimos.



Hincapié fue uno más de un equipo que volvió a funcionar a la perfección después de una 'mini racha' negativa. El Leverkusen aplastó literalmente a su rival por el grupo, el Real Betis, que encima venía 'embalado' en la 5° de La Liga.


Piero Hincapié también aportó en lo ofensivo con una asistencia rocambolesca. El 'tricolor' apareció en cancha contraria para anticipar un balón, robar y combinar con los delanteros. Wirtz intentó disparar pero terminó impactando en el ecuatoriano, que 'sin querer' de espaldas, terminó dando un pase gol a Diaby que disparó y mandó el balón al ángulo.


(VIDEO) La asistencia 'blooper' de Piero Hincapié


*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas




A pesar de que fue una 'carambola' se computa como una asistencia de Piero Hincapié, que además acumula 1 gol en la Europa League, tras el tanto marcado al Celtic. El Leverkusen terminó goleando 4-0 y dando un gran paso con 10 puntos a ganar el grupo y clasificar directamente a octavos, sin tener que jugar ese choque contra 1 de los 8 eliminados que vendrán de la Champions League.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.