Piero Hincapié 'abre la agenda' de sus pretendientes

  • En Europa ya preguntan por "el goleador" de la Tri

Miércoles, 04 Mayo 2022 10:19

La gran primera temporada del joven defensa central ecuatoriano, Piero Hincapié está por culminar en Alemania. Su club se sitúa en puestos de Champions para la siguiente edición, pero él acapara desde ya el mercado de verano.



El esmeraldeño logró afianzarse antes de lo esperado en el Bayer Leverkusen, la confianza en sí mismo y la idea del DT. le permitió encontrar otra posición (lateral izquierdo) para hacer el relevo de su zona habitual.


Sus actuaciones en Bundesliga y Europa League, no solo despertó la atención de los fanáticos ecuatorianos, sino también de varios equipos europeos que sueñan con tenerlo en la zaga defensiva este verano.


Acorde la información del periodista, Marco Conteiro, editor del sitio web, Tutto Mercado. El ecuatoriano estaría en conversaciones con la Roma y Napoli.




Y la lista no termina ahí, el 'nuevo millonario' de la Premier League también puja por Hincapié, se trata del Newcastle United, club que fue adquirido por multimillonarios de Arabia Saudita.


Los números de Piero esta temporada: anotó 1 gol en Europa League, brindó 2 asistencias y acumula 25 apariciones en 31 partidos que ha jugado el Leverkusen. A falta de tres jornadas para que concluya la temporada. ¿Deberá Piero Hincapié optar por su salida de Bundesliga?


Lo mejor de Hincapié esta temporada



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.