Pervis Estupinán se lesionó y abandonó el campo ante el Betis

  • El defensa ecuatoriano estaba haciendo un gran partido ante el Betis y entre lágrimas por una lesión abandonó el juego.

Domingo, 13 Diciembre 2020 21:12

S
e jugó una nueva fecha de la Liga Española y el gran Villareal se enfrentó al poderoso Betis desde el Estadio Benito Villamarín. Los "submarinos amarillos" necesitaban de la victoria para mantenerse en los primeros lugares y clasificar a la Champions League del 2021. Por su parte, al Real Betis no le servía un empate porque necesitaban salir de la mitad de la tabla de posiciones. La gran joya ecuatoriana, Pervis Estupiñán estuvo en el once inicial del Villareal.



Inició los primeros 45 minutos y el "submarino amarillo" generaba grandes jugadas de gol. Pervis Estupiñán desde el primer segundo del partido demostró un excelente control del balón que desequilibraba por completo a la defensa del Betis. Solo tuvieron que pasar 5 minutos para que el Villareal se ponga en ventaja sobre el equipo "verde y blanco". El español, Pau Torres tras un gran córner de Dani Parejo, aprovechó para dar un fuerte cabezazo y clavarlo en las redes del arco de Joel Robles.


Pervis Estupiñán corrió con mucha rapidez por la banda izquierda y volvía loco a los jugadores del Real Betis. Solo faltaban 4 minutos para que finalice la primera parte y la mala suerte se adueñó del defensa ecuatoriano.


Pervis Estupiñán estaba teniendo un magnífico partido, pero al minuto 41 tuvo que dejar la cancha por una lesión. Esta desgracia sucedió cuando Estupiñán sintió una molestia en su pierna derecha, que se trataría de una lesión muscular. El joven tricolor con lágrimas de no continuar dentro del terreno de juego fue reemplazado por el jugador español, Alfonso Pedraza.


El lunes van a realizar más estudios a Pervis para determinar el grado de lesión, pero todo apunta a que no es nada de gravedad y podrá reincorporarse pronto.



Empezó la segunda mitad y se sintió la ausencia defensiva de Pervis Estupiñán, ya que al minuto 51 el Real Betis iba a empatar el cotejo. El gol del empate fue una grandiosa acción de Aitor Ruibal, que tras un potente remate de pierna derecha hizo que el balón sea clavado en el ángulo superior derecho del portero Sergio Asenjo que no pudo atacar ese gran disparo.


Cabe recalcar que esta sería la segunda lesión que Pervis Estupiñán sufre durante el año, ya que la primera lesión se dio al final del partido contra Uruguay que jugó con la tricolor. Estupiñán tiene grandes actuaciones cada vez que juega con el Villareal, ya que tiene un total de 10 partidos para los "submarinos amarillos", pero esos problemas musculares le quitan continuidad.. Con esta agónico empate el Villareal esta en cuarta casilla, mientras que el Real Betis se mantiene en la novena posición de la Liga BBVA,



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.