Pervis Estupiñán en el XI ideal de la Champions 21-22

  • El diario alemán Kicker lo eligió dentro de los mejores de la temporada

Martes, 31 Mayo 2022 20:45

La temporada de Pervis Estupiñán fue extraordinaria haciendo historia con el Villarreal y volviendo a poner a un ecuatoriano en la élite del fútbol mundial. El lateral izquierdo fue pieza clave del equipo revelación especialmente en los duelos cara a cara desde octavos.



El ecuatoriano jugó un total de 10 partidos y tuvo excelentes performances. Tuvo un rendimiento de 10 puntos en el primer tiempo de la vuelta contra el Liverpool y también en la vuelta ante la Juventus y Bayern Múnich.


Kicker, el diario deportivo más popular de Alemania, lo eligió dentro del XI ideal de la temporada junto con otros cracks que brillaron en la temporada 2021-2022 de la Champions League.



(FOTO) El XI de la Champions según Kicker

El once elaborado por Kicker es el siguiente: Thibaut Courtois (Real Madrid), Pervis Estupiñán (Villarreal), David Alaba (Real Madrid), Virgil van Dijk (Liverpool), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Fabinho (Liverpool), Thiago Alcántara (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Luka Modric (Real Madrid), Karim Benzema (Real Madrid) y Sébastien Haller (Ajax).



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.