Pervis Estupiñán eliminado de la Champions jugando un partidazo

  • El Villarreal ilusionó a todos con su gran primer tiempo

Martes, 03 Mayo 2022 16:16

El segundo jugador ecuatoriano en llegar hasta las semifinales, y tiene un sabor especial, cuando lo hace jugando y siendo protagonista. Pervis Estupiñán fue titular en un partidazo que se jugaron Villarreal y el Liverpool.



El ecuatoriano fue protagonista enseguida entrando muy enchufado al terreno de juego. Pervis se lanzó en esa banda izquierda como un puñal y con un gran centro suyo llegó en el minuto 3' que ilusionó a todos. El autor fue el senegalés Dia.


El Villarreal estaba jugando con el corazón para remontar ese 0-2 en contra. Estupiñán era un auténtico dolor de cabeza, tirando centros y pases claves en ataque y cortando jugadas para evitar contragolpes. Salah la estaba teniendo difícil con el 'tricolor'.


El Submarino Amarillo encontraría el gol con el que ilusionó a todos. Justo y merecido, un centro de Capoué terminó en un cabezazo de Coquelin, se ilusionaba la afición, la eliminatoria estaba empatada y el Villarreal fue por el tercer gol.



Pero el Liverpool quería que se acabara el primer tiempo, para escuchar a su entrenador y cambiar la cara del partido. Fue demasiado drástico el cambio de actitud que parecía otro partido.

Los Reds dominaron el cotejo desde que se reanudó y el gol estaba al caer. En un despiste entre Pervis Estupiñán y Capoué, el brasileño Fabinho entró hasta el área y remató ante una floja respuesta del arquero Rulli.



Y fue Rulli el gran protagonista de la noche, pero para lo malo. El argentino volvió a tener culpa en el segundo y tercer gol con el que el Liverpool terminó remontando el partido y clasificando a la final.


Pervis se marchó sustituido e igual que todos sus compañeros, fue víctima del bajón que tuvo el Villarreal producto del gasto hecho en el primer tiempo. El ecuatoriano terminó con una puntuación de 7,5/10 y la afición del Villarreal lo despidió entre aplausos al igual que el resto del equipo. ¡Ya hiciste historia!


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.