Pervis Estupiñán es el ecuatoriano mejor valorado del mundo

  • El 'tricolor' se ha disparado en el mercado de fichajes

Miércoles, 08 Junio 2022 07:45

Pervis Estupiñán ha logrado obtener una grandiosa participación dentro del Villareal y el fútbol español. Además, se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales para la Selección de Ecuador. Llegó hasta las semifinales de la Champions League siendo titular, y eso le valió para aumentar su cotización.



Pervis Estupiñán en la Liga Española, Supercopa de Europa y la Champions League pudo jugar un total de 41 partidos en la temporada. También pudo ejecutar un total de 2 asistencias personales. Por otra lado, Estupiñán pudo registrar una marca de 2.340' minutos dentro del terreno de juego. Con la Selección de Ecuador Pervis lleva 25 partidos con un registro de 3 riendas personales.


Estas estadísticas personales hicieron que el precio de Pervis se elevará en la última actualización del mercado de fichajes en Transfermarkt.


(VIDEO)Lo mejor de Estupiñán en el 2022



Para el sitio deportivo, Transfermarkt, en junio Pervis Estupiñán se ha transformado en el ecuatoriano más caro del mundo. El actual valor del tricolor dentro del mercado ha ascendido a los 21. 4 millones de dólares.


El top 5 de los ecuatorianos más caros te dejará con la boca abierta. La segunda casilla la ocupa Piero Hincapié con un precio de 18.2 millones de dólares. La tercera posición es para José Cifuentes que está valuado en $6.9 millones. Mientras que en el cuarto y quinto lugar se ubican Gonzalo Plata y Félix Torres con un valor que ronda los 5.3 millones de dólares.


(INFOGRAFÍA) Así quedó la tabla de los ecuatorianos mejor valorados del mercado



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.