Pervis Estupiñán asistió en la goleada del Villareal

  • La 'bala' pudo brillar en el baile del 'submarino amarillo'

Miércoles, 01 Diciembre 2021 18:13

S
e jugaba la fase de clasificación de la Copa del Rey y el Villareal se enfrentaba al Victoria CF. Nuevamente el ecuatoriano, Pervis Estupiñán tuvo una destacada actuación y consiguió un nuevo pase a gol. El 'submarino amarillo' no tuvo piedad con su rival y lo goleó con 8 goles a 0.



Pervis Estupiñán cada vez se está convirtiendo en un jugador importante del Villareal, ya que inició en el once titular contra el Victoria CF. Estupiñán desde los primeros minutos demostró un rápido juego desequilibrante que volvía loco al oponente. Como es de costumbre el ecuatoriano generó centros peligrosos por la banda izquierda del terreno de juego.


nombre de foto

La 'Bala' fue una presencia relevante para el 'submarino amarillo', porque su velocidad le permitía realizar toques y pases al ras del piso que acababan en acciones de peligro. Además, el tricolor en ciertos tramos del partido era el jugador que organizaba y armaba cada contragolpe 'amarillo'.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Estupiñán se consolidó como una de las figuras del partido y al minuto 56' iba a realizar un 'maravillosa' asistencia personal. Pervis desde los 3/4 de la cancha con el borde interno de su botín izquierdo pudo lograr que el balón tome efecto por los aires y este llegue directo a los pies Chukwueze para que marque el gol 'amarillo'.


El tricolor contra el Victoria logró buenos números personales y registró una asistencia, el 90% de pases correctos y un 98% de tacleadas ganadas. Como dato adicional, Estupiñán fue reemplazado al minuto 63' por Gerard Moreno, esta cambio solo se hizo por precaución para que Pervis no se lesione.



Los otros siete goles del 'submarino' amarillo fueron anotados por un doblete de Alberto Moreno, Aissa Mandi, Paco Alcácer, Gerard Moreno, Boulaye Dia y Nikita Losifov . Pervis Estupiñán tuvo un partido casi perfecto y su calificación es de 8,5, ya que se desplazó por toda la cancha y sus tacleadas le permitieron bloquear los pocos tiros de gol que tuvo el Victoria CF.



¿Será que Pervis termina siendo uno de los mejores defensas del Villareal a final de temporada?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.