Mourinho dedicó unas hermosas palabras a Antonio Valencia

  • El técnico portugués no se quiso perder la despedida con su capitán

Miércoles, 12 Mayo 2021 22:50

J
osé Mourinho siempre se ha mostrado por ser un entrenador apasionado, sin matices y fiel con los suyos. El técnico portugués no se olvidó del 'Toño' y le dedicó unas hermosas palabras que nos conmueven.



Uno de los mejores entrenadores de la historia, tuvo a su mando a Antonio Valencia durante 2 temporadas y media en el Manchester. Allí, el ecuatoriano ejerció como su capitán del equipo, por encima de Rooney.


nombre de foto

A Mourinho le encantaba Antonio Valencia y lo ayudó a rendir a mejor nivel en la posición de lateral derecho, donde se consolidaría en sus últimas temporadas en el Manchester United. Con el portugués, el 'Toñó' logró ser parte de los nominados al '11' ideal del año por los premios The Best de la FIFA.



El técnico luso le dejó unas cariñosas palabras a Valencia en su cuenta de Twitter. "Antonio un placer trabajar contigo, te deseo todo lo mejor. Has sido un campeón y solo tengo buenos recuerdos de mi capitán", comentó 'Mou'.



"3 copas que has levantado no las pueden quitar, abrazo grande. José Mourinho", completó el gran técnico portugués haciendo énfasis en los títulos que levantaron juntos, entre ellos una Copa de la Liga, una Community Shield y la Europa League ante el Ajax.


Estas palabras de Mourinho complementan a las de Sir Alex Ferguson, el personaje más importante de la historia del Manchester United también se deshizo en elogios hacia Antonio Valencia para homenajearlo en su despedida.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.