Moisés Caicedo y su primer gol en la actual Premier League

  • Show de 'Moi' en una goleada histórica

Domingo, 04 Septiembre 2022 20:32

M
oisés Caicedo no para de crecer como jugador y de maravillar a la Premier League. El volante ecuatoriano volvió a demostrar su talento y anotó su primer gol de la temporada en un show del Brighton ante el Leicester.



Y es que no solo fue Moisés Caicedo quien brilló en el campo, sus compañeros andan 'enchufadísimos' y con confianza para desplegar un gran fútbol e intensidad en el campo. El Leicester comenzó ganando al monuto por un despiste en la defensa, pero el Brighton lo remontó enseguida.


Moisés Caicedo anotó el 2-1 a favor gracias a un robo de su compañero Mwepu, quien condujo el balón y lo soltó justo para que 'Moi' defina con la claridad de un goleador.


nombre de foto
Regístrate aquí


El festejo lo dedicó a la grada a sus padres quienes vieron en vivo a su hijo brillar y al estadio corear su nombre. Pero el que se llevó individualmente el mayor reconocimiento fue el argentino Alexis McAllister, quien dio una verdadera exhibición con dos golazos.


El Brighton terminó goleando 5-2 al Leicester y se mete en la parte de arriba de la tabla en el 4° lugar con 13 puntos. Moisés Caicedo se marchó sustituido en los tiempos adicionales, mientras que Pervis jugó un total de 7 minutos. Jeremy Sarmiento no fue tomado en cuenta por lesión.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.