Moisés Caicedo le cambió 'la cara' al Beerschot en su debut

  • 'Moi' fue suplente pero jugó unos excelentes 15 minutos

Sábado, 18 Septiembre 2021 19:15

M
oisés Caicedo comenzó su periplo en el fútbol belga de una forma interesante. El ecuatoriano salió como suplente en la visita del Beerschot al campo del Oostende. El cuadro de 'Moi' tenía la urgencia de sumar ya que está último en la tabla y estrenaba nuevo DT.



En solo 10 minutos, el desastre defensivo del Beerschot provocó que el Oostende se ponga por delante del marcador 2-0. Los 'violetas' quisieron cambiar el rumbo del partido del segundo tiempo dando entrada al boliviano Ramiro Vaca.


nombre de foto

Pero no cambió mucho, y el Oostende marcó un tercero. Fue en ese instante que el nuevo DT, el belga Marc Noé, miró al banquillo y metió a Moisés Caicedo al campo en el minuto 78'.



Y fue entrar e influenciar directamente el juego de su equipo. Moisés Caicedo aportó dinámica e intensidad al mediocampo, mostrando de lejos una mejor participación que su compañero Coulibaly, quien fue uno de los más flojos del partido.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Moisés tuvo 15 minutos para demostrar cosas interesantes, incluso cortó un contragolpe rival con su manera de quitar el balón a los rivales. Imperial y preciso, 'Moi' contribuyó a la mejora de su equipo que descontó en el 81'.



(VIDEO) El gran corte de Moisés Caicedo

El ex Independiente del Valle tiene ahora el desafío de ganarse la titularidad y ser indiscutible en un equipo que no levanta cabeza. ¿Será que ya en el siguiente encuentro lo vemos de golpe en el '11' inicial?



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.