Moisés Caicedo estuvo a punto de debutar en el mismísimo Old Trafford

  • El ecuatoriano fue por primera vez al banco de suplentes en un partido de Premier League

Domingo, 04 Abril 2021 22:27

E
l debut de Moisés Caicedo con el primer equipo del Brighton está más cerca que nunca. El ecuatoriano aprovechó la 'Fecha FIFA' para entrenar bajo las órdenes de Graham Potter y convencerlo de que está listo.



No se esperaba que el ecuatoriano debute en Premier League esta temporada, pero el 'tricolor' ha mostrado una buena adaptación al equipo por lo que se le brindó la oportunidad de entrar en la convocatoria en el partido contra el Manchester United en Old Trafford.


Por primera vez, 'Moi' estuvo en el banco de suplentes como una opción de cambio en un partido de la Premier League. Hasta ahora solo había jugado partidos con la Sub-23 de las 'gaviotas'.


nombre de foto

A pesar de que finalmente no entró, el joven ecuatoriano de 19 años cumplió un sueño de estar en un estadio que el siempre soñó y ver a su 'Ídolo' como Pogba cerca en el terreno de juego.



El Manchester United reaccionó el segundo tiempo y remontó al Brighton para terminar ganando 2-1. Al Albion le faltaron piernas en los últimos minutos para poder llevarse un punto clave para su lucha por no descender, quizás 'Moi' hubiese ayudado en ese rubro.


A pesar de que no jugó, el debut de Moisés Caicedo en la Premier League está más cerca que nunca, habrá que estar atento el lunes 12 de abril cuando el Brighton reciba al Everton de James Rodríguez.


La historia de fábula del 'Niño Maravilla' de Ecuador, quien hace apenas un año tenía todavía ficha de juvenil de Independiente del Valle, puede continuar con el pronto estreno del capítulo en el que empieza su aventura en el fútbol europeo.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Carlos Castillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.