Moisés Caicedo demuestra su fútbol con la Sub-23 del Brighton

  • El ecuatoriano volvió a brillar con el equipo de reservas

Viernes, 09 Abril 2021 17:39

M
oisés Caicedo sigue con su etapa de adaptación en el Brighton esperando debutar con el primer equipo. Cada semana está más cerca del sueño, y actuaciones como las que tuvo con la sub-23 hoy día, ayudan mucho a ese ascenso.



El técnico del equipo principal, Graham Potter, no pensaba contar con Moisés Caicedo para lo que resta esta temporada, pero sus buenas impresiones en el entrenamiento y con la sub-23 hicieron que el 'tricolor' aparezca en el banco de suplentes ante el Manchester United en Old Trafford, y seguramente debute antes del fin de esta temporada.


Por si habían dudas, hoy Moisés Caicedo en el partido de reservas ante el Southampton volvió a demostrar su calidad, siendo referente en el mediocampo y participando en 2 de los 3 goles que hizo en la victoria del Brighton.


nombre de foto

“La inteligencia de Caicedo dentro y fuera de la posesión frente a la defensa, hizo que la sala de máquinas de Albion funcionara bien“, resaltó la página oficial del Brighton con respecto a la buena actuación del ecuatoriano.


El 'tricolor' se hizo 'jefe' en el mediocampo, y dirigió la orquesta del Brighton, como reflejo el segundo gol en el que organiza el juego de contraataque y con el brazo señala a su compañero que haga el pase largo que terminó siendo gol.



En la primera participación directa de gol de 'Moi', el volante recuperó un balón clave para dejar mal parada a la defensa del Southampton y comenzar otra jugada que terminó en gol. En el tercer gol también fue parte al combinar con paredes con sus compañeros para abrir la defensa rival.


Más allá de estos dos hechos puntuales en los goles, la participación de Caicedo va más allá de goles y asistencias ya que se adueñó del mediocampo, quitando y repartiendo pases siendo influyente en el juego. Se notó que Caicedo está unos peldaños por encima de la mayoría de los jugadores de las reservas de la Premier League.


¿Será el debut de 'Moi' este lunes frente al Everton de James Rodríguez? Los hinchas del Brighton ya lo quieren ver, y solo dependerá de su entrenador tomar la decisión con el ecuatoriano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.