Moisés Caicedo ha demostrado ser un jugador con los 'pies sobre la tierra'. En vez de marearse por las tremendas cifras que se hablan por su traspaso (The Times habla que Brighton pidió 123 millones de euros), el tricolor se mostró tranquilo y sereno sobre su futuro.
En una entrevista post partido con el periodista Brian Owen, el Niño 'Moi' envió un mensaje tranquilizador a la hinchada del Brighton demostrando que está centrado y que quiere terminar la temporada en su actual equipo.
“Soy sincero, ahora estoy enfocado en el Brighton. Estoy aquí, estoy jugando cada día y la verdad lo de afuera no me incomoda ni me saca de foco. Hoy estoy acá, mañana también estaré acá y después veremos”, dijo Moisés Caicedo cuyas declaraciones fueron replicadas por la cuenta oficial del Brighton en Twitter.
#FÚTBOL ⚽
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) January 25, 2023
USD 124 millones debe pagar Chelsea o cualquier otro club que quiera contar con el ecuatoriano en sus filas, con Moisés Caicedo, según la publicación que realizó el diario londinense The Times.https://t.co/OFgOc9LOXn
Y es que Moisés Caicedo está enfocado en seguir haciendo una temporada que ya es histórica para el Brighton, el objetivo es clasificar a alguna competición europea por primera vez, y muchos ven posible incluso llegar a la Champions League (está a 8 puntos con 1 partido pendiente de disputar).
Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester United han mostrado real interés en Moisés Caicedo, pero deberán esperar hasta junio para volver a intentar ficharlo. Brighton subió la cotización del mediocampista ecuatoriano a 123 millones de euros, lo que sería un traspaso récord.