Moisés Caicedo anotó un GOLAZO al Manchester United

  • 'Moi' se estrena a lo grande en la Premier League

Sábado, 07 Mayo 2022 11:53

Se percibía en el aroma del sábado que Moisés Caicedo hoy iba a anotar su primer gol en Premier. La intuición no falló porque el niño 'Moi' se estrenó a lo grande ante el mismísimo Manchester United.



El Brighton está en el mejor momento de la temporada, y no es casualidad que sea desde que el ex Independiente del Valle es titular. Los 'Seagulls' todavía quieren seguir en la pelea por entrar a la Conference League ante un resignado Manchester United.


Moisés Caicedo comenzó con una confianza brutal el partido y ante los ojos del propio Cristiano Ronaldo, marcó el primer gol de su carrera en la Premier League, la mejor liga del mundo.



El volante ecuatoriano capturó un balón fuera del área y rápidamente sacó un impresionante tiro a ras de piso que terminó venciendo a De Gea. Lo más precioso fue ver la repetición del gol y ver que fue un gol limpio sin ningún roce ni desvío. Una auténtica locura.


(VIDEO) Mira el GOLAZO de Moisés Caicedo



El partido culminó 4-0 a favor de Brighton con una exhibición de Moisés Caicedo y el resto de sus compañeros. El público se marchó feliz del estadio viendo el mejor partido del equipo en la temporada


Moisés Caicedo, Marc Cucurella, Pascal Gross y Trossard marcaron los tantos ante un triste equipo en el que ni Cristiano Ronaldo pudo levantar.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.