Miller Bolaños tiene nuevo equipo en China

  • El ecuatoriano prolonga su aventura en el gigante asiático

Miércoles, 17 Marzo 2021 16:28

M
iller Bolaños prolonga su aventura en el fútbol chino. Después de unos meses jugando con el poderoso Shanghái Shenhua, hubo ciertos rumores que ubicaban al 'tricolor' fuera de Asia, pero ahora se confirmó su nuevo equipo.



Después de unos meses donde no pudo ayudar a su equipo en los 'play-offs' de la Superliga China, el ecuatoriano Miller Bolaños jugó apenas 4 partidos con el Shangháianotando 3 goles, pero nunca se ganó la convicción de ser un titular para su entrenador, y por eso lo declararon transferible.


Un nuevo equipo de China, el Chongqing Dangdai Lifan, mostró interés y lo anunció como uno de sus refuerzos extranjeros para la temporada 2021, que está por empezar.


El jugador de 30 años ya está entrenando con su nuevo equipo, que confía en que Miller Bolaños sea el jugador estrella.



Cabe recalcar que su compatriota y amigo, Fidel Martínez, también se marchó del Shanghái y regresó a México ya que nunca se adaptó a China.


El 20 de abril está previsto que empiece la Superliga China 2021, donde Miller Bolaños busca la regularidad para tener una esperanza de regresar a la selección.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.