Uno de los delanteros ecuatorianos que seguramente irá a Qatar está siendo seguido de cerca. Sobre todo cuando la ausencia de gol preocupa de cara al Mundial.
A pesar de los señalamientos, luego de la doble fecha FIFA, Michael Estrada volvió a sumar minutos con Cruz Azul y fue el hombre que le dio la victoria.
El ecuatoriano ingresó a los 79′en el duelo ante el Club Deportivo Guadalajara, cuando ambos equipos empataban y a los 90+3′ anotó el gol del 2-1 final.
(VIDEO)Mira el gol de Estrada
GOOOOOOL DE CRUZ AZUL!!! ?
— Deportrece (@Deportrece) October 2, 2022
⚽️ #LaMáquina le arrebató el empate a las #Chivas con gol en el tiempo agregado de la segunda mitad por parte de Michael Estrada
Cruz Azul 2️⃣-1️⃣ Chivas#Futbol #LigaBBVAMX #LigaMX #Apertura2022 #Jornada17 #Rebaño #CruzAzul #RebañoSagrado pic.twitter.com/iIoT59wprT
Este es el tercer gol del delantero tricolor con la camiseta de la ‘Máquina Celeste’. Anteriormente le había anotado a León y a Juárez en la actual temporada.