Michael Estrada recibió una "llamativa" oferta de Boca Juniors

  • El 'Xeneize' ya negocia por el delantero de la selección

Jueves, 10 Junio 2021 18:22

L
os Diablos Rojos del Toluca podrían perder a su goleador de cara a la próxima temporada. Se trata de Michael Estrada que colgaría el uniforme "rojo y negro". Un club grande de Sudamérica estaría interesado en obtener el fichaje definitivo del delantero ecuatoriano.



El goleador ecuatoriano interesa mucho al plantel de Boca Juniors, ya que sería el delantero "ideal" que buscan en la actualidad. Hace pocas horas se conoció que la directiva "azul y oro" ya le ofreció al Toluca un precio por el ecuatoriano. Además varios medios argentinos manifiestan que el cuadro Xeneize ya estaría en las negociaciones con los Rojos y Negros para la incorporación de Michael Estrada a Boca Juniors..


nombre de foto

Durante la mañana Boca Juniors desveló que ya realizó una oferta formal por el delantero ecuatoriano. La propuesta de los amarillos y blancos al Toluca sería de un valor muy alto por Michael Estrada. Boca Juniors estaría dispuesto a ofrecer un total de 2,5 millones de dólares por la figura tricolor para que sea jugador Xeneize.



El portal deportivo, Transfer Liga MX devela que los 2.5 millones de dólares se harían en 3 pagos por el 50% del pase total de Michael Estrada. El Toluca quiere que Boca Juniors pague todo el pase del delantero ecuatoriano, por esto van a analizar la oferta propuesta por el equipo argentino.



Boca Juniors no sería el único interesadoen quedarse con la contratación absoluta del ecuatoriano, porque un equipo de Estados Unidos tiene bajo la lupa a Estrada. Se conoce que el Nashville SC que milita en la MLS también apostaría por el fichaje del tricolor. Hace varios meses atrás Michael Estrada estuvo dentro de los planes de Boca Juniors, pero el Toluca negó las distintas ofertas presentadas.


Cabe resaltar que Michael Estrada con el Club Deportivo Toluca ya va jugando un total de 50 partidos, ya tiene 16 goles marcados y 5 asistenciaspersonales (pase-gol). ¿Será que Boca Juniors podrá hacer realidad el fichaje de Michael Estrada y así el ecuatoriano se convierta en el goleador que tanto les hace falta?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.