Michael Estrada podría 'desprenderse' de la Liga MX

  • Estrada estaría cerca de abandonar a los 'negrirojos'

Jueves, 27 Enero 2022 11:06

Parece que la Liga MX (México) hace que los ecuatorianos se alejen de las tierras aztecas. En esta ocasión el ecuatoriano, Michael Estrada dejaría colgado el uniforme del Toluca para adentrarse a una nueva aventura en el fútbol de Estados Unidos.



El nuevo club que tiene bajo la lupa a Michael Estrada es el DC United (equipo que juega en la Major League Soccer). Estrada se iría al conjunto 'negro y rojo' con el propósito de mejorar su condición física y habilidades futbolísticas de cara al Mundial de Catar 2022.


nombre de foto

Todo indica que Michael Estrada muy pronto se marcharía del Toluca para poder ponerse el uniforme del DC United (Estados Unidos). Además, Estrada llegaría al club estadounidense a préstamo con una opción de compra definitiva por el tricolor. El valor actual de Estrada es de 3 millones de euros según Transfermarkt.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El tricolor en el 2020 llegó a la Liga MX (México) para vestir la camiseta del Toluca. En esa temporada Estrada marcó 17 goles, jugando 16 partidos y sumando un total de 583' minutos. Sin embargo, Michael Estrada en la presente temporada no tiene actividad física con el 'nergos y rojos'.


(VIDEO)Así juega Michael Estrada


Michael Estrada tuvo buenas temporadas en México, pero poco a poco fue perdiendo espacio en el once titular del Toluca. Estrada en la actualidad no cuenta con minutos de juego y esa sería la principal causa para que migre a la MLS (Major League Soccer).



El principal objetivo de Estrada si llega al DC United es sumar más minutos y así reencontrarse con la regularidad futbolística en el terreno de juego ¿Será que Michael Estrada se muda al DC United para encontrarse de nuevo con la anotación personal?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.