Michael Estrada fue 'borrado' del DC United

  • Salió a la luz el motivo de su ausencia👀 en los últimos partidos...

Martes, 02 Agosto 2022 13:00

Michael Estrada abandonó México y tomó el primer avión rumbo a Washington para empezar desde cero. La MLS parecía ser el sitio ideal para el delantero de la selección nacional tras su debut con doblete.



Pero el brillo con el que empezó el ex Macará fue poco a poco opacándose, hasta su punto más crítico actualmente a pocos meses del Mundial, y con la necesidad urgente de Gustavo Alfaro de tener a todos sus delanteros en plena forma.


Y es que Estrada lleva ya 2 partidos seguidos sin aparecer ni en la banca de suplentes de su equipo. Y antes de esta llamativa ausencia, fue suplente en el amistoso ante el Bayern Múnich en el que su equipo salió goleado.



El periodista deportivo de Washington Post, Steven Goff, quien sigue de cerca la actualidad del DC United, respondió en su cuenta de Twitter que la ausencia de Michael Estrada del equipo obedece a una cuestión deportiva ya que el nuevo DT "Wayne Rooney no lo considera".


Además, Goff informó que el DC United no efectuará la opción de compra, por considerar su precio alto, y enviará de vuelta al delantero al Toluca. El comunicador americano también informó que el DC United está buscando un nuevo delantero y se ha interesado fuertemente en el belga Christian Benteke, quien juega en el Crystal Palace.



Valora este artículo
(6 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.