Michael Estrada está dulce con las redes en el Toluca

  • El delantero ecuatoriano marcó con una peculiar definición

Lunes, 05 Abril 2021 10:07

D
espués de su casi traspaso a Boca Juniors, el delantero titular de la selección nacional se ha reencontrado con su 'amiga', el gol. Estrada marcó su cuarto gol en 3 partidos contando el amistoso con la selección nacional.



En la noche del domingo, se enfrentó con público el León FC de Ángel Mena contra el Toluca de Michael Estrada y Joao Plata. Los 2 jugadores habituales fueron protagonistas marcando goles, pero fue el delantero quién lo hizo primero.


En el primer tiempo, el Toluca fue más sólido y aplicó mejor su táctica para lograr 'rascar' algún punto en su visita al territorio del campeón. A Estrada no se lo estaba viendo al 100% físicamente, aunque eso no impidió que marcara un gol.


nombre de foto

Justo antes de acabarse el primer tiempo, en el 45+2, el delantero recibió un centro a media altura difícil de controlar, pero logró hacer un toque con el balón para deshacerse de su marca y acomodarse con la cabeza para anotar con un remate un tanto peculiar.



(VIDEO) Gol de Michael Estrada al León

Estrada no celebró efusivamente como estaba acostumbrado y era evidente que algo le sucedía. El ecuatoriano, poco tiempo después, se tiró al suelo y una ambulancia le sacó del terreno de juego siendo sustituido.


No se sabe qué fue exactamente lo que le pasó a Estrada , pero todo parece indicar que jugó lesionado el partido y las molestias se incrementaron con los minutos.


Toluca en el segundo tiempo redujo su poder ofensivo y se dejó remontar por el León con gran protagonismo de Angelito Mena.



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.