Michael Estrada es la 'nueva estrella' del DC United

  • El 'tricolor' va a la MLS con el objetivo de ser titular

Martes, 08 Febrero 2022 22:01

ElToluca ha decidido que un ecuatoriano migre al Fútbol de Estados Unidos para que pueda encontrarse con más minutos de juego. El delantero, Michael Estrada llega a la MLS con la mentalidad de formar parte del once titular de su nuevo equipo.



Michael Estrada llega al DC United para aportar con sus grandes goles, ya que posee una buena presencia aérea y casi siempre amenza en el área chica con sus cabezazos. El club de la MLS ve con buenos ojos la contratación de Estrada, porque reforzará al máximo la delantera y creará un juego más dinámico dentro del DC United.


nombre de fotoEl DC United presenta a Michael Estrada como el 'nuevo goleador' de los 'negros y rojos'. La gerente del DC United, Lucy Rushton se refirió al fichaje del tricolor: "Creemos que Michael tiene la calidad para ser el máximo goleador de nuestra liga. Es un jugador dinámico que aporta calidad con el balón en el terreno de juego".



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Cabe mencionar que Michael Estrada llega al DC United en condición de préstamo durante una temporada (2023). El conjunto estadounidense podrá hacer una compra definitiva por el ecuatoriano (pagando alrededor de 5 millones de dólares). El dueño del pase de Estrada es el Toluca de México.


Michael Estrada en la pasada temporada no pudo tener muchas actuaciones futbolísticas de manera seguida. A parte, Estrada de forma constante se convirtió en suplente para el plantel del Toluca. A pesar de que en la Selección Ecuatoriana de Fútbol Michael Estrada es titular y lleva 6 goles en las eliminatorias a Qatar 2022.



Estrada con el Toluca logró jugar un total de 66 partidos y pudo marcar únicamente 17 tantos personales ¿Podrá Michael Estrada consolidarse como el máximo goleador del DC United dentro de la Major League Soccer?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.