Michael Estrada debuta en la MLS con doblete y MVP

  • El goleador de la 'Tri' llenó las expectativas en su estreno

Domingo, 27 Febrero 2022 20:01

Michael Estrada pedía a gritos un cambio urgente en su carrera deportiva. Desde hace casi 1 año desde sus declaraciones que quería jugar en Boca Juniors, su etapa en Toluca se volvió algo turbia, y ahora en la MLS parece que va a recuperar la alegría.



El delantero goleador de la selección ecuatoriana debutó este sábado en la cada vez más potente liga de Estados Unidos. El rival fue el nuevo club franquicia de la MLS, el Charlotte de Alan Franco, Jordy Alcívar, Titi Ortíz y Miguel Ángel Ramírez.


Estrada fue el referente en el área y mostró una buena implicación ofensiva, siempre predispuesto a recibir un pase y luchando con los defensores para ganar faltas o córners.


El penal a favor del DC United llegó justamente en un centro que iba dirigido a Estrada. El ecuatoriano tomó la responsabilidad del penal y lo resolvió con un suave toque magistral llena de clase.



El ecuatoriano tomó más confianza y se mostró más participativo en el juego del equipo. Se atrevió a probar más cosas y una de ellas fue el remate a media distancia.


Justamente en un ensayo desde fuera, Estrada remató con un ligero desvío a favor que terminó descolocando al portero rival. El DC United ganaba 2-0 y ya encarrilaba bien el encuentro.


Estrada salió en el 64' por el noruego Kamara y se marchó ovacionado del estadio. El ecuatoriano recibió el MVP del partido y llenó las expectativas en su debut en la MLS.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.