La 'sequía' de Michael Estrada preocupa en México

  • El 'tri' ha tenido una mala temporada para el olvido

Miércoles, 24 Noviembre 2021 20:42

E
l Deportivo Toluca tuvo una de las grandes decepciones este año. El futbolista, Michael Estrada culminó el 2021 con estadísticas muy pobres, y no ha podido demostrar su 'olfato' goleador a plenitud.



Michael Estrada tiene la peor sequía de su carrera futbolística y esta vez sucede en la Liga MX (México). Además, Estrada en el torneo Apertura 2021 ha tenido pocos minutos de juego, ya que en la mayoría de los partidos entró como suplente. El ecuatoriano nunca mostró su mejor juego y sus aficionados le han reclamado que se 'cuida' para jugar con su selección.


nombre de foto

El 'tricolor' registró una cifra de 0 goles, pese a ser la carta de gol del equipo. Michael Estrada en el último torneo solo disputó 15 partidos en la Liga MX Apertura y 1 juego dentro de la Liguilla Apertura. Estrada posee tan solo 579 minutos repartidos en 16 juegos en total, esto representa un poco más de 6 partidos completos. Lo que demuestra que el DT no le ha dado la confianza necesaria.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Pero el delantero de 25 años tampoco ha puesto de su parte y ha carecido de definición de cara al gol. Michael tuvo muchos minutos jugando como extremo, alejado del área, pero se mostró en el terreno muchas veces desconectado con el resto del equipo. Y eso influyó en la sequía goleadora que lleva.


(VIDEO) Así jugó Michael Estrada en el 2021



OPINIÓN

¿Será que un cambio de 'aires' le vendría bien al jugador ecuatoriano? Parece que sí, porque si comparamos el primer año de Estrada con este, las estadísticas son completamente diferentes. El goleador de la 'Tri' parece haber perdido la motivación, y un nuevo equipo, reto o país reactivará su mejor versión. Cabe recalcar, que Michael quiso fichar por Boca Juniors, pero Toluca frustró las negociaciones, y desde allí su bajón en el equipo mexicano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.