Kike Saverio ya tiene nuevo club en España

  • El ecuatoriano y su nueva travesía por Europa

Miércoles, 28 Julio 2021 16:21

H
ace un par de semanas, el futuro de Saverio parecía tener buen 'puerto' al ser incluido junto al equipo principal de Osasuna. Pero ahora saldrá nuevamente en calidad de préstamo a Segunda División.



El equipo 'rojillo' de España lo ve al ecuatoriano como un canterano más, es por eso que la pasada temporada decidieron 'soltarlo' para que juegue en FC Andorra de su amigo Piqué.


nombre de foto

No le fue del todo bien, en 12 partidos apenas anotó un solo gol. Con la cabeza abajo regresó a Osasuna para la pretemporada, en lo que sería su nueva oportunidad para buscar la titularidad, apareció en su camino SD Ponferradina.



Un equipo de Segunda División, donde 'Kike' llega a préstamo para reforzar la zona ofensiva con sus habilidades de extremo polifuncional apareciendo como delantero.


Con su nuevo club, Enrique Delgado tendrá contrato hasta el final de temporada, y pensará en una posible renovación con Osasuna en su regreso.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.