Kike Saverio busca la titularidad en Osasuna

  • El ecuatoriano estará presente en La Liga 21/22

Viernes, 16 Julio 2021 14:42

E
nrique Delgado, conocido como 'Kike Saverio' futbolísticamente, después de probar suerte en el FC Andorra de su amigo Piqué, retorna a Osasuna para pensar en lo que será la próxima temporada.



El equipo 'rojillo' de España, adquirió sus derechos deportivos una vez que finalizó su contrato con FC Barcelona en 2020. Su idea fue hacerlo jugar en el segundo equipo y luego ascenderlo.


nombre de foto

La pasada temporada el ecuatoriano salió a préstamo al club de segunda división, FC Andorra, donde solo anotó un gol. La directiva hizo caso omiso a su opción de compra, y decidió regresarlo.


Tras semanas de incertidumbre por conocer su nuevo destino, Saverio se presentó en los entrenamientos de Osasuna y ya se conoce que ha sido tomado en cuenta por el DT. Jagoba Arrasate.



El extremo de 22 años forma parte de los 26 futbolistas considerados hasta el momento para los entrenamientos junto al primer equipo.


Los 'rojillos' jugarán cuatro partidos más de pretemporada, se espera la presencia del ecuatoriano para que se consolide y consiga ser llamado a la 'Tri' en septiembre.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.