José Cifuentes se convierte en 'ángel' con doblete de cabezazos

  • 'Cifu' jugó un partidazo en el Clásico de los Ángeles

Sábado, 09 Julio 2022 14:03

Por la Conferencia Oeste de la MLS, se jugó el "Clásico de los Ángeles" entre LA Galaxy y Los Ángeles FC, este último equipo donde milita el ecuatoriano José Cifuentes que fue el gran protagonista del partido.



Abriendo las redes del gol, en apenas 17 minutos llegó la ventaja para Los Ángeles FC. El "Cifu" conectó de cabeza tras un tiro de esquina para darle alegría a las gradas.


Mira el primer gol de Cifuentes


En la segunda mitad del cotejo, LA Galaxy descontó al minuto 55'. Pero otra vez aparecería el tricolor desde los aires para darle el transitorio 2-1 a su club y firmar un doblete a su cuenta personal.



Mira el segundo gol de Cifuentes


José Cifuentes jugó hasta el minuto 83 cuando su equipo ya ganaba por 3-2 el "Clásico de los Ángeles" que tuvo como espectador a su 'fichaje estrella' Gareth Bale.


En la presente temporada el ecuatoriano registra 5 goles y 4 asistencias en 18 partidos. ¿Será que lo veremos en los siguientes comprobatorios con la Selección?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.