Imprimir esta página

José Cifuente crea una magnífica asistencia en la MLS

  • El número "11" sigue luciéndose al máximo con Los Ángeles FC

Domingo, 18 Julio 2021 12:44

L
os Ángeles FC consiguieron los valiosos 3 puntos de oro en un duro cotejo frente al Real Salt Lake. El delantero ecuatoriano, José Cifuentes fue la figura del partido, porque realizó una gran asistencia personal para el triunfo negro y dorado.



Por su parte Cifuentes fue el jugador líder de los ataques y acciones de peligro para el plantel negro y dorado. Desde el comienzo hasta el final del partido el tricolor se desplazó tanto por la banda derecha e izquierda para generar centros desequilibrantes al contrincante.


nombre de foto

Cuando el reloj marcaba el minuto 10', José Cifuentes hizo una maravillosa asistencia para que los Ángeles FC se ponga en ventaja. El tricolor solo levantó la cabeza y generó un rápido pase al ras del piso con el borde interno de su botín derecho. Luego aparece Diego Rossi y pone el esférico dentro de la portería del Real Salt Lake.


José Cifuentes con Los Ángeles FC en este 2021 ha estado durante 13 veces consecutivas en la cancha, marcando 4 goles personales y 2 asistencias de pase-gol. El tricolor ante el Real Salt Lake jugó todos los 90 minutos del partido, siendo el peligro constante de ataque para la defensa oponente.


Los Ángeles FC junto a José Cifuentes tuvieron que luchar hasta el final, ya que tuvieron un partido complicado ante el Real Salt Lake . Los tantos del plantel negro y dorado fueron convertidos por Diego Rossi y Carlos Vela . Mientras que Anderson Julio entró al recambio recién desde la segunda mitad (al minuto 67').


Pasan las jornadas de la MLS y el ecuatoriano ya forma parte del once titilar de Los Ángeles FC dirigido por el estratega, Freddy Juarez . José Cifuentes está resplandeciendo con su mejor versión futbolística con la camiseta negra y dorada. Cifuentes espera que sus grandes actuaciones en el exterior lo lleven a la convocatoria de la Tricolor para los partidos de las eliminatorias a Qatar 2022.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.