José Cifuentes convierte el gol del triunfo para Los Ángeles FC

  • El volante volvió a marcar para darle los 3 puntos a su equipo

Domingo, 04 Julio 2021 18:44

E
mpezó una nueva fecha de la MLS y los Angeles FC se enfrentaba al Real Salt Lake para quedarse con el triunfo. Este duelo de ecuatorianos lo ganó José Cifuentes, ya que fue el jugador del partido por marcar el único tanto que le dio la victoria al conjunto de Bob Bradley.



Cifuentes entró a la cancha al minuto 67, porque fue el sustituto de su compañero Mark Anthony Kaye. Al ecuatoriano solo le bastó jugar un minuto para convertir el gol de la ventaja para los negros y grises. El tricolor generó varias acciones de peligro que no fueron bien aprovechadas por sus compañeros.


nombre de foto

Cuando el reloj marcaba el minuto 68 de juego Cifuentes gritaría el gol de Los Angeles FC. El defensa colombiano, Eddie Segura solo levantó su mirada y realizó un pase al ras del piso. Cifuentes apareció y ejecutó un potente disparo con el borde interno de su botín derecho y así puso el balón dentro del arco contrario.


José Cifuentes fue la estrella y el jugador determinante ante el Real Salt Lake. El ecuatoriano registró buenos números, porque logró 1 pase importante, 16 toques del balón, 89% de los pases correctos, 1 disparo al arco y convirtió una rienda personal en los 23 minutos que jugó.


En la presente temporada Cifuentes ha jugado un total de 13 cotejos, logrando marcar 3 goles personales y haciendo 1 asistencia (pase-gol). En todos los partidos de Los Angeles FC el ecuatoriano se está convirtiendo en el jugador fundamental del técnico americano, Bob Bradley.


Cabe resaltar que el Real Salt Lake cuanta con el ecuatoriano, Anderson Julio que en los 90 minutos permaneció en la banca de suplentes. Poco a poco José Cifuentes está siendo tomado en cuenta para formar el once titular del plantel negro y gris.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.