Jordy Caicedo 'toca' la puerta de Alfaro con un nuevo gol en el CSKA Sofia

  • El delantero sigue dulce en Bulgaria mostrando su oficio goleador

Domingo, 11 Abril 2021 17:20

L
a Primera Liga de Bulgaria continua y en la vigésima tercera fecha el poderosa CSKA Sofía se enfrentaba al Arda Kardzhali con el objetivo de llevarse los 3 puntos de "oro" y la anhelada victoria.



El joven tricolor Jordy Caicedo volvió a brillar en el empate agónico del CSKA Sofía y esta vez siendo la figura indiscutible durante todo el cotejo. Para complementar su buena racha, el ecuatoriano marcó el único gol de los "blancos y rojos".


Jordy Caicedo siempre se desplazó por el área chica del Arda Kardzhali para crear jugadas de peligro y poner en ventaja al CSKA Sofía. El joven ecuatoriano de 23 años se caracterizó por ser el delantero desequilibrante del plantel "rojiblanco" haciendo potentes disparos que acaban rosando los travesaños de la portería del Arda.


nombre de foto

La alegría se reflejó en el rostro de Jordy Caicedo cuando al minuto 68 del partido metió el único tanto del CSKA Sofía. El gol pasó al momento que su compañero Geferson Cerqueira hizo una rápida corrida por la banda derecha y realizó un centro preciso con su pierna derecha y logró que el esférico justo vaya de forma directa a la frente de Jordy Caicedo y así haga un potente remate de cabeza en donde clavó la pelota en las redes del arco contrario.


(VIDEO) Gol de cabeza de Jordy Caicedo


El ecuatoriano tuvo buenas estadísticas personales y logró un total de 3 tiros al arco, 28 toques de balón, 76% de pases correctos y un pase importante con un tanto personal.


El CSKA Sofía no tuvo buena suerte y en los últimos minutos el jugador Yordanov puso el empate decisivo del Arda Kardzhali. Jordy Caicedo con este gol anotado al Arda logra su quinto gol en la Liga de Bulgaria, después de marcar un triplete cuando se enfrentó al Botev Vrasta. ¿Será que Jordy Caicedo sigue con su racha goleadora con el CKSA Sofía para tener una oportunidad en la 'Tri'?


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.