Jordy Caicedo es el 'rayo' imparable del CSKA Sofía

  • Caicedo no para de marcar goles en Bulgaria

Viernes, 03 Diciembre 2021 12:02

A
rrancó una nueva jornada de la la Liga Búlgara el CSKA Sofía tuvo que jugar un duro partido contra el Lokomotiv Sofía. Los 'rojos' sí o sí necesitaban de la victoria para acortar puntos con el líder, Ludogorets. El tricolor, Jordy Caicedo convirtió una nueva anotación en Bulgaria y tuvo un partido implacable.



Jordy Caicedo nunca fue sustituido contra el Lokomotiv Sofía y jugó durante los 90' minutos. Además, el ecuatoriano metía miedo, ya que sus tiros alertaban al portero, Tsvetomir Vitkov.


nombre de foto

El 'tri' volvió a ser titular una vez más con el CSKA Sofía y lo hizo siendo la estrella de los 'rojos' con un jugo casi impecable.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



A los 47' minutos llegaría el primer gol de los 'rojos' `por intermedio de Jordy Caicedo. El gol 'tricolor' llegó `por intermedio de un rápido pase al ras del piso. Caicedo quedó solo al frente de la portería del Ludogorets y con el borde interno del botín derecho pudo clavar el balón en las redes 'verdes'


Nadie para a Jordy Caicedo y ha convertido su catorceavo gol con el CSKA Sofía en la presente temporada 2021, siendo el máximo goleador actual de la liga búlgara. Como dato adicional, Caicedo posee un total de 44 partidos jugados, pudiendo marcar 23 riendas personales y logrando 4 pases a gol vistiendo el uniforme 'rojiblanco'.



El 'tricolor' está siendo un titular indiscutible del CSKA Sofía, porque en cada partido es el jugador 'determinante' que siempre marca la victoria de los 'rojos' ¿Podrá Jordy Caicedo ser el futbolista goleador de la Liga de Bulgaria?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.