Jordy Caicedo buscará una liga más competitiva de Europa

  • Caicedo no define su futuro en el CSKA Sofía

Miércoles, 08 Junio 2022 09:43

El CSKA Sofía no habría aceptado una oferta 'jugosa' por Jordy Caicedo. El equipo de Bulgaria busca quedarse con el ecuatoriano, si es que no llega una oferta satisfactoria.Caicedo se ha transformado en el máximo goleador del equipo 'rojo'.



El primer equipo interesado por el fichaje de Jordy Caicedo es el Besiktas (Turquia). El plantel 'negro y blanco' habría ofrecido una oferta de 2,5 millones de euros más el 20% de los derechos por la compra de Caicedo. Sin embargo, el CSKA Sofía no tomó en cuenta esta nueva propuesta deportiva.


No sorprende que el CSKA Sofía haya puesto un 'alto' a las negociaciones que estaban avanzadas con el Besiktas. La principal causa que atoró el fichaje de Caicedo fue la forma de pago que iban a recibir los 'rojos y blancos'. Por su parte, Jordy Caicedo quiere buscar nuevos aires en el futbol europeo.



Jordy Caicedo hubiese llegado al Besiktas para las próximas tres temporadas. El salario tentativo que Caicedo iba a recibir en los 'negros y blancos' era un millón de euros por temporada. Es por esto que el panorama del tricolor no está nada claro y ahora se enfoca en la tricolor.



Por otra parte, otro equipo que tiene en el radar al joven ecuatoriano es el Fullham de Inglaterra. Sin embargo, también hay ciertos equipos en la Liga Española, Italiana y Francesa que se interesaron por Jordy Caicedo sin que exista un acercamiento. El tricolor llama la atención del fútbol europeo por sus 2 temporadas seguidas haciendo goles a cascadas con el CSKA Sofía.



Jordy Caicedo con el CSKA Sofía lleva jugando un total de 65 cotejos, marcando 31 goles personales y logrando 4 asistencias ¿Será que finalmente cambiará de aires el ecuatoriano?


Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.