Jordy Caicedo anotó el gol de la victoria de #Tigres y fue expulsado

  • El 'demoledor' se estrenó en la red y se machó entre lágrimas por una gran injusticia

Lunes, 01 Agosto 2022 22:37

La sonrisa le duró poco a Jordy Caicedo. El portentoso goleador de la selección ecuatoriana se estrenó en Tigres, anotando nada más y menos que el gol de la victoria, pero apenas 5 minutos después terminó expulsado.



En un difícil duelo ante Querétaro, los 'felinos' necesitaban generar más peligro ya que con Gignac no era suficiente. Jordy Caicedo entró bien al cambio y fue decisivo anotando el gol de la victoria.


El jugador celebró de forma efusiva su tanto, ya que significó silenciar las tantas críticas que se ha llevado en las últimas semanas por parte de su propia hinchada.


(VIDEO)Así fue el gol de la victoria de Jordy Caicedo


Apenas 5 minutos después de marcar el gol de la victoria, Jordy Caicedo se marchó expulsado tras una acción dividida que derivó en una 'plancha accidental'.


Jordy Caicedo no pudo aguantar las lágrimas y se fue llorando ante el aplauso de su público. Tigres logró mantener el resultado y hacer valer el gol del 'tricolor' para llevarse los tres puntos.


(VIDEO) Asi fue la expulsión de Jordy Caicedo


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.