Jordan Sierra anota un gol a 'puro' Tiki-Taka

  • El volante manaba también fue el MVP del partido

Lunes, 25 Julio 2022 12:54

Jordan Sierra está convirtiéndose en un jugador cada vez más importante en Toluca. El volante ex Delfín SC y Tigres está de dulce con los 'Diablos Rojos' y fue importante en el último triunfo ante el Santos Laguna.



El ecuatoriano alterna titularidades con suplencias, pero casi siempre cuenta con minutos en el partido. Sierra encaja en el sistema de juego que quiere implementar Ignacio Ambriz.


El partido era difícil, pero Toluca mostró nuevamente un juego vistoso para ganar con el ecuatoriano siendo elegido el MVP del partido. Sierra anotó el 2-0 tras una gran jugada colectiva, oliendo el espacio libre para anotar a puerta vacía.


Era el 2-0 que reflejaba lo que había en cancha. El partido culminó 2-1 a favor de los locales quienes afianzan en el segundo lugar del torneo.



Este es el quinto gol que convierte Jordan Sierra en tierras 'aztecas', y el primero que lo hace desde el 27 de octubre de 2019 cuando anotó con Querétaro.


(VIDEO) Así fue el GOLAZO de Jordan Sierra


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.