Jordan Morán de las canteras de Liga de Quito a Croacia

  • Liga recibirá un gran dinero por la venta del jugador de 19 años

Miércoles, 07 Abril 2021 19:32

A
lgunos amantes del fútbol lo catalogan como "el nuevo Antonio Valencia", pero si bien es cierto Jordan Morán se ha dado a conocer por su propia cuenta, formando parte de la Selección Nacional en procesos juveniles.



El lateral derecho de 19 años vistió el 'amarillo, azul y rojo' en el Mundial sub-17 del año 2019, disputado en territorio brasileño. Para destacar, el jugador se inició en las formativas de Liga de Quito, siendo este el único equipo en su trayectoria.


nombre de foto

La noche del martes 6 de abril, el periodista Diego Arcos confirmó la noticia, dando a conocer que estaba todo pactado con el equipo croata y que el futbolista está esperando su visa.



Se rumora que los directivos del cuadro albo aceptaron la propuesta de los croatas por aproximadamente, 1.5 millones de dólares (esta cifra puede ascender tras la confirmación). Un valor que no le cae nada mal al conjunto 'azucena'.


En Croacia ya se habla que Jordan Morán puede ocupar un rol protagónico en el equipo B del Dínamo Zagreb para dar el salto a la primera plantilla, algo similar a lo que pasó hace algunos años con el compatriota y también canterano de Liga, Pervis Estupiñán.


Dínamo Zagreb es considerado el equipo más grande de Croacia y conocido sobre todo por las constantes participaciones en Champions League y Europa League. El joven canterano aportará con su buena proyección en ataque y velocidad para el repliegue defensivo.



Valora este artículo
(7 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.