J
eremy Sarmiento ha tenido una semana bastante agitada.zmark> El joven futbolista de origen ecuatoriano, puesto que sus padres son de Quevedo, sigue conquistando títulos con la selección del país donde se crió, a pesar de que guarda una llamada para vestir la camiseta de la 'Tri'.
Pero como esto no ha sucedido desde la única vez que los técnicos de las divisiones formativas de la FEF los descartaron para un torneo juvenil, al jugador no le ha quedado otra opción que seguir defendiendo la camiseta de los 'Three Lions' donde acaba de levantar un nuevo trofeo siendo protagonista.
La selección de Inglaterra Sub-17 disputó la final de la Copa Syrenka ante su par de Bélgica y resultó vencedor con un resultado 6-2. Sarmiento ingresó en el segundo tiempo, aunque fue figura en los otros partidos de este mini-torneo.
Jeremy Sarmiento... ¿y si ahora te llamara la FEF, qué le dices? pic.twitter.com/ZsvCTiVy3V
— Julio Vacacela ?️ (@juliovacacela) 11 de septiembre de 2018
Ahora bien, el extremo de 16 años comenzará su nueva etapa en el Benfica de Portugal, club que confió en la promesa del fútbol inglés para darle el último impulso hacia el fútbol de élite profesional.
Mientras todo esto pasa,