Jeremy Sarmiento lesionado en su primera titularidad

  • El joven ecuatoriano salió en apenas 10 minutos

Miércoles, 01 Diciembre 2021 15:39

El fin de semana, Jeremy Sarmiento tuvo ocho minutos para terminar convenciendo al DT. Potter ante el Leeds. Esta vez le permitió arrancar en el XI pero una lesión anticipo su salida al vestuario.



Por la jornada 14 de la Premier League, el equipo del ecuatoriano llegó de visita ante el West Ham. La sorpresa fue la presencia ecuatoriana en su once estelar, ganando el puesto a Mac Allister.


nombre de foto

Jugando por la banda diestra, Sarmiento ejercía presión cuando sus rivales tenían el balón, llegaba a increpar y obstruir sus salidas, únicamente quitó un balón durante su presencia en el campo de juego.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El primer gol llegó desde el tiro de esquina para el West Ham, Tomáš Souček ganó y midió bien la 'floja' marca de Jeremy Sarmiento y el balón se desvió en su cabeza antes de visitar las redes.


Sus últimos cinco minutos fueron fabulosos, Sarmiento realizó driblees y salió a presionar, distribuyó dos esféricos e intentó aproximarse al último cuarto de cancha. En sus intentos por presionar dejó su pierna izquierda muy extendida y cojeaba previo a caer sobre el gramado.



Estaba claro que el ecuatoriano no podía continuar más y fue sustituido, entre lágrimas salió apoyado del cuerpo médico. La calificación en su corta participación es de 7 sobre 10. Esperamos que su lesión no sea de gravedad luego del reporte oficial.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.