Jeremy Sarmiento brilla con asistencia de gol ante el Arsenal

  • Primera titularidad del ecuatoriano para pasar de ronda en la Carabao Cup

Miércoles, 09 Noviembre 2022 17:40

S
i había un jugador que le hacían falta minutos era precisamente a Jeremy Sarmiento. El ecuatoriano consiguió ser titular por primera vez, y aprovechó al máximo sus minutos en la Carabao Cup ante el Arsenal.



El partido se jugó en el Emirates y Moisés Caicedo también fue titular. El volante ecuatoriano se ganó la amarilla en los primeros minutos y se fue sustituido en el entretiempo, mientras que Sarmiento jugó hasta el minuto 79'.


El Brighton consiguió una importante remontada y terminó ganando 1-3 gracias al soberbio segundo tiempo que jugó el equipo. Jeremy Sarmiento fue clave en el 1-2 cuando eludió al mundialista francés Saliba y cedió un gran balón a Mitoma para que marcara a gol. La primera asistencia para el extremo.



El ecuatoriano se ganó los aplausos y fue considerado como uno de los mejores del partido, y llegará en buen estado físico al Mundial de Qatar donde peleará el puesto con Romario Ibarra.


El Brighton ganó y clasificó a la siguiente ronda de la Carabao Cup a la espera de un rival.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS