Jeremy Farfán es nuevo jugador del Estoril

  • El joven tricolor migrará al fútbol portugués tras un mal paso con el Macará

Viernes, 17 Septiembre 2021 19:39

O
tra figura joven ecuatoriana tuvo que abandonar la LigaPro 2021 para poder tener más oportunidades de juego en el fútbol extranjero. El tricolor de 19 años, Jeremy Farfán tendrá una aventura futbolística en la Liga Nos (Portugal). El nuevo equipo en el que jugará Farfán es el Estoril (equipo reciente que ascendió a la Primera División de Portugal).



Uno de los principales motivos de la salida de Jeremy Farfán del Macará fue por la falta de minutos dentro de la cancha. Además, el ecuatoriano solo jugó 4 minutos en el fútbol ecuatoriano, porque lo hizo ante el Orense SC. Por su parte, los técnicos Paúl Vélez y Eduardo Favaro nunca tomaron en cuenta a Jeremy en el plantel 'celeste y blanco'.


nombre de foto

Cabe resaltar que Jeremy Farfán llega al Estoril procedente del Macará en condición de cedido. El tricolor estará en el equipo portugués en condición de préstamo por un año. Sin embargo, el Estoril Praia tiene una opción de compra por Jeremy.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Como dato adicional, Jeremy será compañero del joven tricolor, Johan Mina quién todavía no se adapta al juego del Estoril. Jeremy Farfán en una entrevista para Radio Stéreo de Ambato manifestó: "Estoy en Manabí sacando mis papeles para poder viajar lo más pronto a Portugal". El traspaso de Farfán se dio por intermedio de un empresario que gestionó la llegada del ecuatoriano al fútbol portugués.


Jeremy Farfán tuvo un mal paso por el fútbol ecuatoriano, ya que únicamente vistió el uniforme del Macará. El tricolor en la LigaPro 2021 solo tuvo la oportunidad de jugar un solo partido, marcando cero goles y no pudo ejecutar ninguna asistencia personal. Estas bajas estadísticas futbolísticas hicieron que Jeremy migre a la Liga Nos (Portugal).


Sin embargo, Jeremy Farfán no jugaría todavía con el primer plantel del Estoril Praia. Esto se debe a que el ecuatoriano reforzará todas sus habilidades futbolísticas en el equipo de la sub 23 de los 'lusos' ¿Podrá Jeremy Farfán adaptarse y consolidarse en la Liga de Portugal durante la tempor9ada 2021-22?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.